TONI PRIM

Catalán Castellano

Web: Información

Servicios

Serveis web Nuestro objetivo es crear la web que usted desea. Por lo tanto, primero realizamos un análisis de requisitos para conocer sus necesidades y luego, le proponemos diferentes diseños para cumplir sus expectativas. Todo este proceso siempre lo realizamos teniendo en cuenta las técnicas IPO (Interacción Persona - Ordenador), que permitan que en su web sea muy fácil navegar, y las técnicas SEO (Search Engine Optimization), para asegurarnos de que los usuarios la encuentren fácilmente. Todo ello, evidentemente, reforzado por las fotografías de Toni Prim, que aumentarán la calidad de su sitio web.

Serveis web Además, tenemos la capacidad de traducir su web a los idiomas que usted necesite, le proponemos la gestión de su marca en las redes sociales, elemento básico hoy en día, y le garantizamos un soporte técnico muy personalizado.

Accesibilidad

Serveis web Siempre intentamos que nuestras webs sigan recomendaciones adoptadas por el Consorcio World Wide Web - W3C (puedes comprobarlo en este vínculo), para facilitar el acceso universal y eliminar las barreras que impiden el derecho a cualquier persona a acceder a la informació y la comunicación.

Tenemos en cuenta elementos como el de crear diferentes hojas de estilo, con versiones alternativas para asegurarnos el acceso correcto desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet. Móvil), que los sistemas de navegación sean usables, intuitivos y con diferentes alternativas, garantizamos las descripciones alternativas en las imágenes y nos aseguramos de verificaciones en la visualización con diferentes navegadores y dispositivos.

Tecnología

Serveis web Nos esforzamos por utilizar las últimas posibilidades que los diferentes lenguajes de programación para web nos permiten. En esta misma web ya hemos adoptado el lenguaje HTML5, la última revisión del lenguaje más adoptado en la red.

Nuestras webs pueden contar con diferentes funcionalidades como el uso de bases de datos, adaptar una tienda virtual, y otras características que nos quiera proponer.

Serveis web Para el alojamiento, las cuentas de correo, el registro de direcciones y otras funcionalidades contamos con la colaboración de la empresa SEMIC, líder del sector en Lleida.