Inicio > Fotografía > Estudio
El estudio es un espacio mágico donde convertimos en realidad muchos sueños. Allí la luz es nuestra y la utilizamos cuidadosamente para destacar tu mejor imagen. El retrato de estudio es una de las especialidades fotográficas en que destacamos. El dominio de la luz es básico, pero no sólo eso, la fotografía de estudio es también un ejercicio psicológico importante. Hacemos que te encuentres a gusto. Tengas la edad que tengas. Una sesión en nuestro estudio se convertirá para ti y para tu familia en una experiencia inolvidable.
Antes de realizar una sesión de estudio hay que prepararla bien. Ven a vernos, te daremos día y hora y te informaremos de los preparativos que tienes que hacer, cómo te tienes que arreglar y la ropa que debes llevar... etc. Y si sois una familia o un grupo pensaremos la manera de que vayáis bien conjuntados y podamos hacer que el resultado sea una fotografía inolvidable.
El precio de la sesión básica es de 125 euros. En caso de necesitar sólo una fotografía o una aplicación sencilla, se puede programar una mini-sesión más económica, a tu medida.
En la tradición católica la celebración de la Primera Comunión es un momento muy importante para la familia. Se considera que el niño y la niña pasan al mundo de los adultos y es un momento muy bonito para ser fotografiado.
Realizaremos una sesión fotográfica, preferentemente en estudio, aunque también podría ser en exteriores, que nos servirá de reportaje base para obtener después una variada oferta de recordatorios, puntos de libro, fotos enmarcadas, álbumes, etc, que nos servirán para tener un buen recuerdo a casa y también para hacer participar de este recuerdo a nuestros familiares y amigos. El precio de la sesión básica es de 125 euros.
Siempre lo habías querido hacer pero nunca te habías decidido. La cámara te gusta, te sientes joven de corazón (tengas la edad que tengas), este es tu mejor momento y quieres dejar constancia con una sesión fotográfica en que iremos más allá. Huiremos de los convencionalismos y nos inspiraremos en el mundo de la moda. No hace falta que seas modelo, te ayudaremos a extraer toda tu belleza. Te propondremos cambios de look y transformaciones. Serás top-model por un día ... y para siempre.