TONI PRIM

Catalán Castellano

TONI PRIM

El mejor fotógrafo de Lleida?
... Eso dicen nuestros clientes

Toni Prim

Y les estamos muy agradecidos. Pero nosotros sentimos un gran respeto por el resto de compañeros de profesión y estamos seguros de que ellos también merecerán este calificativo por parte de sus clientes.

Lo que sí es cierto es que Toni Prim, al principio como fotógrafo individual y desde hace ya muchos años como jefe de un equipo de profesionales muy cualificados, ha realizado siempre un gran esfuerzo por estar al frente de nuestra profesión .

Al frente en aprendizaje, con formación continuada basada en centros y congresos de todo el mundo.

Al frente en tecnología, como centro pionero en fotografia digital y tratamiento de la imagen.

Al frente en intercambio de conocimientos, impartiendo ponencias y programas de reciclaje a otros profesionales en todo el estado español.

Al frente en enseñanza, habiendo fundado la primera escuela de fotografía de Lleida por la que han pasado -y es un orgullo decirlo- muchos de los grandes fotógrafos amateurs y profesionales de Lleida.

Y al frente también en concepto de empresa: Toni Prim dirige dos centros de formación especializados en imagen: el Centro de Estudios Toni Prim de Lleida y el Centro de Estudios de la Imagen de Tarragona, formando un equipo cercano a los quince profesionales.

En todo caso muchas gracias a nuestros clientes, alumnos y amigos y también a todos aquellos que con su opinión han hecho que Toni Prim sea hoy en día una marca de prestigio asociada a la idea de calidad.

Toni Prim