TONI PRIM

Passión por la fotografía

Toni Prim

Desde el año 1974 en que Toni Prim se inició en la fotografía como fotógrafo amateur y posteriormente se desarrolló como fotógrafo profesional y como docente, ha mantenido siempre el esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en todos los servicios que ha prestado, creando una marca de prestigio líder y muy apreciada y reconocida por la sociedad leridana.

A la cabeza en aprendizaje, en formación continua obtenida en centros y congresos de todo el mundo.

En cabeza en tecnología, como centro pionero en fotografía digital y tratamiento de la imagen.

Al frente en intercambio de conocimientos, impartiendo ponencias y programas de reciclaje a otros profesionales en todo el estado español.

Al frente en enseñanza, habiendo fundado la primera escuela de fotografía de Lleida por la que han pasado –y es un orgullo decirlo– muchos de los grandes fotógrafos amateurs y profesionales de nuestras tierras, y habiendo creado también escuelas en Tarragona y Tortosa.

Y al frente también en concepto de empresa, combinando la docencia de la fotografía con su ejercicio profesional y su promoción cultural, sin dejar de lado la actividad creativa y artística.

En todo caso queremos dar las gracias a quienes han sido durante estos años nuestros clientes, alumnos y amigos y también a todos aquellos que con su opinión han hecho que Toni Prim haya logrado ser considerada una marca de prestigio asociada a la idea de calidad.

Toni Prim