Inicio > Fotografía > Reportajes
¿Cómo podría devolverle a la vida el regalo de tener ojos para mirar y el privilegio de tener sensibilidad para interpretar vuestros sentimientos en un día como éste? ¿Como corresponder al immenso honor de ser testigo visual de vuestros mejores momentos? ¿De aquel momento, sobre todo, en que ha tomado una de las decisiones más importantes de vuestra vida? ¿De qué manera agradecer la oportunidad de poderos tener como amigos para siempre? ¿Cuanto mejor, si no, que con la más sincera de mis fotografías?
El reportaje de boda de Toni Prim siempre ha sido un reportaje fiel a unos principios profesionales y éticos: Personal, sobrio, auténtico e intemporal.
Personal, porque cada reportaje es diferente y lo planificamos juntos. Empezando por una sesión previa que realizaremos unos meses antes de la boda para poder conoceros mejor y, en un entorno relajado y significativo para vosotros, poder establecer una corriente de confianza mutua.
Sobrio, porque el día de vuestra boda seremos discretos y respetuosos con su celebración. Iremos bien vestidos, nos integraremos en el entorno de sus familiares y amigos y procuraremos que nuestro trabajo pase desapercibido.
Auténtico porque reflejaremos lo que suceda con toda naturalidad, sin haceros hacer teatro ni artificios. Nos interesa sólo quien sois, como sois ... y que os améis.
Intemporal porque os casáis para siempre. Y queremos que este documento tan valioso en que se convertirá vuestro reportaje no pase nunca de moda, que el placer de contemplarlo no disminuya nunca y que puedan disfrutar de él también vuestras familias y vuestros descendientes.
Podemos realizar un reportaje de boda a partir de 1.500 euros.
En la tradición católica la celebración de la Primera Comunión es un momento muy importante para la familia. Se considera que el niño y la niña pasan al mundo de los adultos y es un momento muy bonito para ser fotografiado.
Si el niño o la niña celebran la fiesta de su Primera Comunión de manera individual, podremos ofrecerle también un reportaje fotográfico y de vídeo a lo largo de esta celebración, recogiendo imágenes en casa, en la ceremonia y en la fiesta posterior, a partir de 1.200 euros.